Contacto
Facebook
Youtube
Mapa

¿Por qué Atego?

El tren motriz Atego con su amplia variedad de opciones de configuración, garantiza un rendimiento excelente y una gran flexibilidad en diversas aplicaciones. Con su gran versatilidad, practicidad y robustez, el Atego se adapta perfectamente a las diversas demandas en el transporte de carga.

Gracias al sistema de frenos neumáticos con ABS y ASR (Sistema antideslizamiento) y al potente freno del motor, en combinación con su control crucero (TEMPOMAT) aumentan el confort y la seguridad del vehículo, convirtiendolo así en un gran referente del mercado y al alcance de todos. La configuración del Atego proporciona una integración perfecta entre todos los componentes, combinando alto rendimiento, excelente capacidad de carga, bajo costo de operación y fácil mantenimiento. Con su eficiente motor, se garantiza un bajo consumo de combustible y una conducción económica.

Diseñado teniendo en cuenta la ergonomía y la practicidad

La espaciosa cabina Atego con capacidad para tres personas no sólo es práctica, sino también funcional, confortable y ergonómica. Ofrece un lugar de trabajo cómodo para el conductor y los pasajeros. Las características como el moderno tablero de instrumentos con una computadora de viaje mejoran aún más la productividad del negocio. La cabina cuenta con una gran visibilidad desde el asiento del conductor, además de tener suspensión en dos puntos de apoyo, lo que hace mucho más confortable el trabajo para el operador.

De acuerdo con la Resolución 536 de septiembre de 2019, expedida por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), se informa los sistemas de seguridad con los que cuenta la unidad

ABS Sistema Antibloqueo de frenos

Programa Electrónico de Estabilidad

Alerta de colision frontal

Sistema Avanzado de Frenado de Emergencia

Airbag

Las fotos y videos son imágenes de referencia y parte de la ambientación fotográfica o de otras versiones de vehículos o partes de vehículos disponibles en el país. Es posible que posteriormente a esta publicación (01/09/2020), se hayan producido modificaciones en el diseño y/o equipamiento de los productos, así como en el precio señalado, por lo que sugerimos verificar disponibilidad y validez con nuestra red de concesionarios autorizados de Daimler Colombia S.A. Para mayor información sobre el portafolio de productos, equipamiento, precio, financiación y garantía consulte a su asesor comercial o visite la red de concesionarios autorizados. Precios y disponibilidad de productos sujetos a cambio.

Todos los vehículos

Hacia arriba
Utilizamos cookies

Esto nos permite configurar nuestras páginas web de acuerdo con las preferencias de los usuarios y mejorarlas continuamente. Si continúa usted utilizando las páginas web, declara con ello su conformidad con el uso de cookies.