Contacto
Facebook
Youtube
Mapa

Las fotos y videos son imágenes de referencia y parte de la ambientación fotográfica o de otras versiones de vehículos o partes de vehículos disponibles en el país. Es posible que posteriormente a esta publicación (01/09/2020), se hayan producido modificaciones en el diseño y/o equipamiento de los productos, así como en el precio señalado, por lo que sugerimos verificar disponibilidad y validez con nuestra red de concesionarios autorizados de Daimler Colombia S.A. Para mayor información sobre el portafolio de productos, equipamiento, precio, financiación y garantía consulte a su asesor comercial o visite la red de concesionarios autorizados. Precios y disponibilidad de productos sujetos a cambio.

La familia del Atego 2730 es una línea de vehículos 6x4 ligeros que brinda alto rendimiento, durabilidad, bajo costo de operación y fácil mantenimiento. Es el compañero ideal para operaciones pesadas urbanas y sitios de trabajo aledaños.

La cabina de los camiones de la familia Atego es un espacio amplio, de gran visibilidad, práctico, funcional, confortable y ergonómico para el conductor y la tripulación. Las características como el moderno tablero de instrumentos y asistencia de la conducción que mejora aún más la productividad del negocio.

Los camiones Atego 2730 son aptos para condiciones de operación rural y urbana y permiten diferentes tipos de carrocerías como planchón, grúa planchón, furgón, estacas, cisterna, compactador, ampliroll, mixer y volco.

De acuerdo con la Resolución 536 de septiembre de 2019, expedida por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), se informa los sistemas de seguridad con los que cuenta la unidad

ABS Sistema Antibloqueo de frenos

Programa Electrónico de Estabilidad

Alerta de colision frontal

Sistema Avanzado de Frenado de Emergencia

Airbag

Utilizamos cookies

Esto nos permite configurar nuestras páginas web de acuerdo con las preferencias de los usuarios y mejorarlas continuamente. Si continúa usted utilizando las páginas web, declara con ello su conformidad con el uso de cookies.