Contacto
Facebook
Youtube
Mapa

Conocemos lo importante que es mantener su vehículo en operación y lo valioso que es prolongar la vida útil del mismo, por esta razón Mercedes-Benz Camiones cuenta con una amplia red de concesionarios, talleres y distribuidores autorizados a nivel nacional donde podrá encontrar servicios como: Mecanica Rápida, Mecanica especializada, Colisión, Venta de repuestos, Servicio de carro taller y Financiación.

De la mano de personal certificado, repuestos genuinos, asesoría especializada y soportado por una marca reconocida en el mundo por su calidad y excelencia, estamos seguros que su vehículo y su operación estarán en excelentes manos.

Tips Posventa

hombre reparando camion

Para mantener su operación rentable, el equipo electrónico del motor es el ideal.

Los vehículos equipados con motores comandados electrónicamente trabajan con un sistema de protección del motor para altas temperaturas, que pasa a reducir la potencia del motor arriba de 105° grados en 25%. Por cada 5° grados que suba la temperatura, el motor perderá 25% de potencia, hasta reducir las rotaciones a marcha lenta. De esta forma, ayudamos a prolongar la vida útil de su motor al máximo.

Utilizamos cookies

Esto nos permite configurar nuestras páginas web de acuerdo con las preferencias de los usuarios y mejorarlas continuamente. Si continúa usted utilizando las páginas web, declara con ello su conformidad con el uso de cookies.